Foro dedicado a todo tipo de tecnología, BlackBerry, Android, iOS..
 
HOMEÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos al primer multiforo de Panamá dedicado a lo último en tecnología! Regístrate y sé parte deBlack iDroid PTY

Comparte | 
 

 Simplexity, una nueva forma de ejecutar la multitarea en iOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin jics91
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Simplexity, una nueva forma de ejecutar la multitarea en iOS   Sáb Feb 25, 2012 11:15 pm


Desde que Apple implementó la multitarea en sus dispositivos iOS no han dejado de aparecer tweaks, con la ayuda del jailbreak, para mejorar la usabilidad del cambio entre aplicaciones. Programas como Multifl0w, que muestra la multitarea al estilo exposé de Mac OS X, están siendo un éxito de descargas en las librerías de Cydia. Hoy os vamos a mostrar una nueva forma para poder gestionar el multitasking en vuestros terminales.


Simplexity es un tweak para iPhone que sustituye la multitarea que viene de serie en iOS por lo que no requiere de ningún tercer programa, como Activator, para ejecutarse. Como podéis ver en las imágenes esta aplicación muestra un nuevo menú compuesto de dos pantallas cuando pulsamos dos veces el botón home. En un primer momento nos muestra las aligaciones que estén abiertas en el iPhone que, al igual que pasa con las notificaciones, podremos cerrarlas si deslizamos el dedo sobre el icono de izquierda a derecha.



En la segunda pantalla de Simplexity podemos ver varias filas con diferentes funciones. Por un lado podemos regular el brillo o el volumen del terminal así como cerrar todas las aplicaciones que se están ejecutando presionando el botón rojo “Kill All Apps”. Además tendremos acceso a los controles multimedia del iPod y al bloqueo giratorio.


Una de las grandes ventajas de Simplexity es que es altamente configurable. Desde el menú ajustes/Simplexity podremos modificar el color del fondo de pantalla, del botón de Kill Apps, del plugging de activar o desactivar el wifi, de los bordes de la interfaz… De momento echamos en falta que implementen unos controles para cambiar el estado del bluetooth, del 3G y del modo vuelo al estilo SBSettings pero hay que tener en cuenta que estamos ante una versión 1.0 por lo que es de esperar que el desarrollador lo mejore con nuevas funcionalidades.
En el siguiente vídeo podéis ver como funciona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Simplexity es un tweak disponible en Cydia por 2,99$ en los repositorios de BigBoss. Necesitaréis hacer jailbreak previamente para poder instalarlo.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bbidpty.forosactivos.net
 
Simplexity, una nueva forma de ejecutar la multitarea en iOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva forma de Mewtwo/¿Mewthree?
» La nueva mañica
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» ¿Nueva dirección del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid?
» Consejos para nueva instalacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black IDroid PTY :: AQUÍ ESTA LO QUE BUSCAS!! :: Categorías :: iOS (Apple)-
Cambiar a: